Gracias por visitarnos! 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS. MODO hasta 24 CUOTAS. Descuentos de hasta 50%

¿Cómo puedo comprar?

 

- A través de nuestra tienda online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal Andreani mas cercana.

Envío gratis en compras superiores a $90.000

- Con retiro personalmente por nuestro punto de retiro:

Este punto es ÚNICAMENTE de retiro, no es tienda ni showroom. Podés hacer tu pedido por la tienda online, seleccionar este medio de entrega. Te avisaremos una vez que el pedido esté listo para retirar.

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia y pago en efectivo (este último solo retirando personalmente por nuestro punto de retiro).

Tenemos MODO, NAVE, CUENTA DNI.

3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

15% de descuento pagando por TRANSFERENCIA

20% de descuento pagando en EFECTIVO

15% de descuento para socios SPORT CLUB (buscar en la app cupón)

 

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL TALLE DE MI BEBÉ?

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas y referencias a "edades aproximadas" basándonos en tablas de pediatria.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Si no estás satisfech@, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, sin lavado y en su packaging tal cual fue enviado.

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, contactanos por whatsapp. Con gusto responderemos todas tus consultas.